• (+1) 305 808 3282
    (+57) 1 381 9778
    (+57) 313 319 4931
    (+57) 301 541 0229

Hosting Diseño Telefonía VozIP marketing

Ofrecemos todo tipo de servicios y productos para asegurar el crecimiento economico de cualquier entidad

Acerca de Nosotros

JONS COMPUTER, Inicia operaciones en la ciudad de Bogotá, en diciembre del 2002, luego amplia su cobertura en agosto del 2004 en la ciudad de Villavicencio Meta, generando actualmente más de 15 empleos directos a nivel nacional.

Misión
Prestar, comercializar productos y servicios de comunicaciones, con la más alta tecnología, eficiencia y cumplimiento, generando rentabilidad sus comisionistas apoyados en el más valioso recurso ...Nuestra Gente. El objetivo principal es incentivar a nuestros clientes y visitantes a que se integren al mercado virtual que es cada día más popular y que ha demostrado ser una herramienta útil a nuestra comunidad.

Visión
JONS COMPUTER sera la organizacion lider a nivel nacional en todos sus productos y servicios, generando crecimiento económico y desarrollo social.

¿Qué hacemos?

Contamos con soporte colombiano y con servidores ubicados en los Estados Unidos en el Corazón de la Red de Internet para dar mas velocidad a su Sitio Web, además de hacer su sitio web, le garantizamos el éxito de su inversión al asesorarlo en el diseño y contenido, publicarlo, escoger y registrar el nombre de su empresa en Internet, capacitarlo, acercarle navegantes con publicidad en uno de los mejores portales colombianos y brindarle herramientas como acceso a Internet y correo para estar cerca de sus clientes. En otras palabras hacemos cada vez el Internet más fácil. Hemos diseñado servicios de valor agregado que facilitan el ecomerce en su empresa. Nuestro data center está en el corazón de Internet en Houston Texas para los servidores de Estados Unidos. Recientemente hemos anexado un data center en la ciudad de Dallas a fin de mantener las copias de respaldo cruzadas. JonsComputer Data Center Nuestras facilidades, son las mismas de nuestro partner en Houston Texas, diseñadas para centro de datos, posee conectividad a Internet por múltiples proveedores.

Experiencia

Conozca Nuestro Equipo

Usted no tiene de que preocuparse, nuestro grupo de expertos lo asesora y le enseña como asegurar su inversión y como crecer paso a paso. Usted tendrá la tranquilidad de que esta realizando las cosas bien y más fácil.

Departamento Comercial

Departamento Administrativo

Departamento Operacional

Departamento Soporte y Servicio al Cliente

Departamento Programación y Diseño